La esposa y manager de Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne, sorprendió recientemente tras revelar que en el pasado le ofrecieron audicionar al cantante para la saga de “Piratas del Caribe”, pero ella misma rechazó la propuesta.
La mujer realizó la confesión en el podcast “The Magnificent Others”, espacio que conduce el vocalista de The Smashing Pumpkins, Billy Corgan.
En su conversación con Corgan, Sharon le preguntó en un momento si quería conocer “el mayor error” que cometió manejando la carrera del artista.
Acto seguido, mencionó que “le ofrecieron hacer una audición para Piratas del Caribe, y nunca le he dicho esto a nadie, pero dije que no”.
Por su parte, Corgan reaccionó diciendo que “¡Habría sido perfecto! Quizá no sea demasiado tarde, pero que Dios lo bendiga”.
Cabe recordar que la exitosa saga protagonizada por Johnny Depp contó con los cameos de dos famosos artistas, correspondientes a Keith Richards de The Rolling Stones, en el año 2007, y Paul McCartney 10 años después, en “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”.