Home Triunfo "el mundo del fútbol de luto: falleció la “perla&...

El mundo del fútbol de luto: Falleció la “Perla” Reyes en un accidente automovilístico

Comparte esta noticia
El mundo del fútbol está de luto. El jugador español José Antonio Reyes falleció en la madrugada de este sábado por un accidente automovilístico junto a dos primos en Utrera, su tierra natal.

El exjugador del Sevilla, apodado “La Perla”, quien compartió camarín con Gary Medel entre los años 2011 y 2013, perdió la vida a los 35 años en una colisión que se produjo a las 5:40 de la mañana (hora de Chile). El vehículo en que transitaba salió de la calzada y se incendió, provocando el fallecimiento del deportista junto a dos primos, Jonathan Reyes y Juan Manuel Calderón, tras terminar el entrenamiento matutino y no ser considerado para el duelo contra el Cádiz.

Los primeros en dar la noticia fueron los de su club formador: “No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”.

La “Perla” jugó en grandes equipos del balompié planetario. Debutó con sólo 16 años en el Sevilla y fue vendido por 30 millones de dólares al Arsenal. Posteriormente, pasó por el Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica, Espanyol, Córdoba, Xinjiang y Extremadura, club con el cual logró salvarse en la Segunda División española.

El volante mundialista de Alemania 2006 ganó 16 títulos profesionales, entre los que figuran cinco Europa League, siendo el jugador que más veces ha conseguido el galardón.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído