29 Enero 2022 02:01
Home Espectáculos Elizabeth Olsen manifiesta su apoyo a Scarlett Johansson en demanda contra Disney

Elizabeth Olsen manifiesta su apoyo a Scarlett Johansson en demanda contra Disney

La actriz de "WandaVision", producida por los mismos estudios, indicó que "creo que ella es tan fuere y literalmente cuando leí estaba como 'bien por ti Scarlett'".

La demanda de Scarlett Johansson contra Disney por el mal manejo en el estreno de la película Black Widow sumó un importante apoyo. Elizabeth Olsen, la protagonista de la serie “WandaVision” producida por los mismos estudios, dio su total apoyo a su compañera en medio de la batalla legal en curso.

“Creo que ella es tan fuerte y literalmente cuando leí estaba como, ‘bien por ti Scarlett'”, dijo la actriz durante una conversación con Vanity Fair.

Olsen además explicó cómo le preocupan a los actores que no todas las películas se vean íntegramente en el cine. “Eso ya era algo pre-Covid”, comentó.

Olsen participó en un diálogo con Jason Sudeikis, el protagonista de la serie “Ted Lasso”, quien explicó que la decisión de Johansson de presentar una demanda contra el estudio fue “apropiadamente ruda y en la marca”.

La demanda de Johansson establece que Disney intencionadamente indujo el incumplimiento de contrato de Marvel, sin justificación, con el objetivo de impedir que Johansson obtuviera los beneficios totales de su acuerdo con Marvel” y que la compañía “ha disfrutado de los beneficios de tener una de las mejores actrices de Hollywood promocionando su servicio de suscripción de propiedad total sin costo adicional”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído