14 Agosto 2022 00:10
Home Triunfo En Argentina insisten en que Arturo Vidal podría llegar a Boca Juniors

En Argentina insisten en que Arturo Vidal podría llegar a Boca Juniors

Si bien Flamengo y Boca son los clubes que asoman como mayores interesados en sus servicios, los xeneizes habrían tomado la ventaja.

Ya es casi seguro que Arturo Vidal dejará el Viejo Continente. El Inter de Milán, desde que finalizó la Serie A italiana, lo volvió un jugador transferible para el club.

Si bien Flamengo y Boca Juniors son los clubes que asoman como mayores interesados en sus servicios, los xeneizes habrían tomado la ventaja.

En Argentina aún insisten en que el seleccionado chileno podría arribar al fútbol trasandino. Esta vez fue el medio TyC Sports el que detalló que para convencer al chileno, el conjunto de La Bombonera ofreció un contrato de un año y medio con opción de extenderlo por otros 18 meses, aunque sin especificar los montos a pagar y el salario del “King”.

“Las charlas con el chileno están avanzadas y no se descarta que en los próximos días que el chileno responda a la propuesta”, indicaron en el citado medio.

De esta forma, los trasandinos toman la delantera ante Flamengo, otro de los clubes que más ha mostrado interés por hacerse de los servicios del bicampeón de América con la Selección chilena.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído