14 Agosto 2022 00:14
Home Triunfo En la U entregaron detalles de caso de Galíndez y confirmaron a...

En la U entregaron detalles de caso de Galíndez y confirmaron a segundo refuerzo

El técnico Diego López, quien también estuvo presente en la conferencia, sostuvo: "No es una situación normal. Yo conversé con él, pero prefiero mantenerlo en privado. Los jugadores de calidad son siempre importantes y siempre son bienvenidos. Si se queda, seguirá siendo importante para el club y es la idea que tenemos".

Continúa la incertidumbre sobre si Hernán Galíndez permanecerá o partirá de Universidad de Chile ante la supuesta incomodidad del portero en el país por las amenazas recibidas junto a su familia.

En medio de ese panorama, ahora fue desde Azul Azul que sacaron la voz, pues el gerente deportivo de la U, Manuel Mayo, se refirió a la situación del arquero ecuatoriano.

“Hemos estado en permanente contacto con él y su agente. Él ha recibido algunos mensajes de hostigamiento, pero está contento en el club. Ha sido parte importante de lo que llevamos, es muy importante para nosotros, pero contamos con él. Él está intranquilo porque su familia se ha sentido con miedo por algunos mensajes, pero como club le hemos prestado la ayuda pertinente” reconoció el directivo del conjunto estudiantil en conferencia de prensa.

“Como cualquier otro jugador, recibimos ofertas y las analizamos. Pero Galíndez es muy importante para nosotros, contamos con él, pero nos abrimos a buscar o a escuchar ofertas porque la situación familiar le ha afectado y nos ha pedido que lo evaluemos. El contrato de Hernán no tiene cláusula de salida. Cualquier ofrecimiento lo evaluaremos según la calidad de jugador que es Hernán. Él se quiere quedar. Intentaremos seguir ayudándolo y velaremos por la tranquilidad de su familia”, añadió.

En tanto, el técnico Diego López, quien también estuvo presente en la conferencia, sostuvo: “No es una situación normal. Yo conversé con él, pero prefiero mantenerlo en privado. Los jugadores de calidad son siempre importantes y siempre son bienvenidos. Si se queda, seguirá siendo importante para el club y es la idea que tenemos”.

“De momento estamos con Campos en el arco, quiero tener jugadores que puedan competir por el puesto, una vez que comience el torneo definiré quien atajará, pero hoy contamos con Campos”, agregó.

Por último, Mayo confirmó al volante argentino Nery Domínguez como segundo refuerzo, tras Emmanuel Ojeda: “Tenemos un pre acuerdo con Nery Domínguez. Falta que pase los exámenes medicos, pero tiene una calidad que ha mostrado en todos lados. Estamos muy contentos con el trabajo que hemos hecho con conjunto con Diego López”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído