Home Internacional "en perú también quemaron una iglesia a la espera de la vista del ..."

En Perú también quemaron una iglesia a la espera de la vista del Papa

El hecho se produjo en el distrito José Luis Bustamante, región de Arequipa, donde desconocidos dañaron las puertas de la iglesia Nuestra Señora del Carmen.
Comparte esta noticia
Desconocidos quemaron este jueves la puerta de una iglesia en la región Arequipa, al sur de Perú, a escasas horas de la llegada del Papa Francisco en una visita oficial de tres días.

En las primeras horas de este jueves, efectivos de serenazgo (guardias municipales) observaron que se quemaba la puerta de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en el distrito José Luis Bustamante, según informó RPP Noticias.

Los agentes llamaron a los bomberos para apagar el fuego y advirtieron que habría sido provocado por un trapo mojado con combustible, lanzado por desconocidos hacia la puerta de madera del templo.

La ciudad de Arequipa, a 1.030 kilómetros al sur de Lima, no está entre las regiones que visitará el Papa Francisco en el viaje que lo llevará a la norteña Trujillo y la selvática Puerto Maldonado, al sureste del país.

En Chile, el primer destino de su gira por Sudamérica, se reportaron al menos nueve ataques incendiarios a iglesias católicas desde los días previos a la llegada del pontífice.
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído