Home Vanguardia "encuentran nueva fotografía de la familia real que hab...

Encuentran nueva fotografía de la Familia Real que habría sido editada: Involucra a la reina Isabel

El registro fue tomado por la princesa y compartida en abril de 2022 en las redes sociales de los príncipes de Gales.

Comparte esta noticia

Tras la polémica suscitada luego de que Kate Middleton confesara que editó una fotografía que compartió el pasado 10 de marzo durante la celebración del Día de la Madre, la confianza en el material entregado desde el Palacio de Buckingham ha sido puesta en tela de juicio.

Y es que debido a las diferentes controversias que envuelven la figura de la princesa de Gales y el hermético panorama de la Familia Real británica, la curiosidad de los internautas y los diferentes medios y agencias comenzó a aflorar.

Fue así como la agencia Getty Images reveló una nueva imagen que fue editada, la cual fue tomada por Middleton y compartida en abril de 2022. En el registro se puede ver a la fallecida reina Isabel II en compañía de sus nietos.

El medio The Guardian informó que desde la agencia realizaron una revisión a la foto, agregando que se “colocó una nota del editor en ella, indicando que la imagen ha sido mejorada digitalmente en la fuente”.

Las discrepancias en la foto están vinculadas a varios detalles específicos de la imagen. Por ejemplo, se observa que el diseño de la falda de la reina Isabel presenta una línea que no concuerda con el patrón general. Además, se nota una sombra oscura detrás de la oreja del príncipe Louis y hay un cable que parece desaparecer, entre otros aspectos.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído