29 Junio 2022 14:43
Home Triunfo Endler será operada este jueves de la rodilla y estaría dos meses...

Endler será operada este jueves de la rodilla y estaría dos meses fuera

La proyección del cuerpo médico del conjunto galo sostuvo que "Tiane" debería estar dos meses fuera de las canchas, por lo que su regreso se estima para fines de abril y alcanzaría a llegar a tiempo para tomar ritmo de cara a la Copa América Femenina programada para julio en Colombia.

La Selección chilena femenina recibió una pésima noticia en las últimas horas, ya que la portera y capitana del equipo, Christiane Endler, sufrió una rotura de menisco medial de la rodilla derecha, por lo que será sensible baja en la Roja para el amistoso de este martes frente a Ecuador como preparación para la Copa América 2022.

La golera del Olympique de Lyon ya tiene fecha para entrar al quirófano, pues su club dio a conocer este lunes, a través de un comunicado, que este jueves 24 de febrero será operada la criolla.

La exmeta del paris Saint-Germain ya se encuentra en Francia después de ser liberada del combinado criollo en esta fecha FIFA, por lo que el cuerpo médico del Lyon la evaluó; la sometió a resonancia magnética y consulta quirúrgica, y luego le pusieron fecha a la cirugía.

La proyección del cuerpo médico del conjunto galo sostuvo que “Tiane” debería estar dos meses fuera de las canchas, por lo que su regreso se estima para fines de abril y alcanzaría a llegar a tiempo para tomar ritmo de cara a la Copa América Femenina programada para julio en Colombia.

Tras el triunfo en el primer amistoso ante Ecuador, el técnico de la Roja femenina, José Letelier, había epresado: “Espero que los plazos de recuperación sean los que corresponden. Esperamos que se recupere bien y que las arqueras que tengan la opción de jugar lo hagan bien, como lo ha hecho Natalia Campos”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído