02 Julio 2022 09:39
Home Nación Indiscreta “Es difícil callar luego de ser expuesto públicamente de una forma tan...

“Es difícil callar luego de ser expuesto públicamente de una forma tan vulgar”: Juan Pablo Montt se descarga con Jordi Castell

El exesposo del fotógrafo se defendió de los dichos que realizó este último durante su participación en "Socios de la parrilla". “Lo lógico es que salga a defenderme y contar toda la verdad", comentó en sus redes sociales Montt.

El exesposo de Jordi Castell, Juan Pablo Montt, salió al paso de los dichos que realizó el fotógrafo sobre el quiebre de su relación, durante su invitación en el estelar de Canal 13 “Socios de la parrilla”.

Ambos, estuvieron casados por 1 año y 8 meses, y en el programa, Castell aseguró que al comprometerse no sabía si estaba enamorado, al manifestar que “no sé, la verdad no sé, porque era tanto lo que había que pedalear, que no sé si era amor, o estaba obstinado a querer algo que no resultaba, y no resultó. Por algo duró un año y medio casado”.

Asimismo, en la conversación con Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra, añadió que “teníamos mucha diferencia de edad, teníamos diferencias irreconciliables”.

Este lunes, Montt ofreció sus descargos luego de ser mencionado en el programa. Mediante su cuenta de Instagram, publicó un mensaje donde partió señalando que “es difícil callar luego de ser expuesto públicamente de una forma tan vulgar, además de ser tratado de alguien muerto al igual que mi perro Marley”.

“Lo lógico es que salga a defenderme y contar toda la verdad. Sin embargo una vez más elijo mantenerme en silencio, refugiado en mis principios y educación. Hablando con mis amigos y familia, sin la necesidad de exponer asuntos privados de forma carroñera”, agregó.

En la misma línea, expresó que “hoy solo me concentro en mi bienestar y seguir construyendo los proyectos que tanto me emocionan y aportan felicidad en un camino a largo plazo”.

Finalmente, concluyó mencionando que “estoy contento, sano y sobre todo muy tranquilo, siendo respetuoso conmigo, mi historia y mi entorno, discreto, e inamovible en mis valores que por lejos me mantienen en armonía y paz, sin tener que referirme a alguien de forma insolente e irrespetuosa para sentirme mejor”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído