La española estuvo de invitada estrella en Vértigo, de Canal 13. En la oportunidad, el ex rostro de Machasa debió responder a la pregunta del ‘pueblo’ que dice así: “Hace poco supimos que te despidieron de CHV luego de estar 15 años ahí. Esta noche te quiero preguntar: ¿Te quedaste sin programa porque Carola de Moras se quedó con todos tus proyectos y programas?”, dijo la televidente.
Fiel a su estilo, la respuesta fue sincera y reflexiva: “La Verdad es que efectivamente hace un mes con CHV conversamos y decidimos no seguir avanzando, después de 15 años con la camiseta muy puesta y con proyectos muy importantes para mí como fue el ‘Diario de Eva´, y la verdad es que culpar a alguien, en este caso a Carola de Moras, no tiene ningún sentido”.
“Carola está ocupando los espacios que el canal decidió darle. Ella llegó al Festival de Viña del Mar, después empezó a animar el matinal, y son decisiones que se toman arriba, no tiene nada que ver…hay muchos rostros en CHV. Es como decir que también me lo puedo haber quitado Pamela Díaz (…), pero las decisiones no las toman ellas”, aclaró la ex animadora.
Respecto a su incierto futuro laboral la periodista comentó “No le tengo miedo al trabajo. Le tengo miedo ¿A qué me siento capaz? Esto muy reciente. Hoy no te voy a decir que estoy con la mejor expectativas y el mejor de los ánimos me siento un poco insegura”.
Lo último que hizo Eva Gómez en el canal privado fueron las menciones en Manos al Fuego.