30 Enero 2023 18:14
Home Triunfo Ex Manchester United explotó contra los bailes de Brasil en el Mundial...

Ex Manchester United explotó contra los bailes de Brasil en el Mundial de Qatar

"No puedo creer lo que veo, nunca había visto tanto baile. No me gusta esto. La gente dice que es su cultura, pero creo que eso es realmente faltarle el respeto al rival. Son cuatro goles y lo están haciendo cada vez", expresó Roy Keane.

Brasil selló su clasificación a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 con una goleada de 4-1 ante Corea del Sur, en un partido donde los jugadores de la Verdeamarela volvieron a festejar los tantos con sus animados bailes.

Sin embargo, esta actitud ha sido bastante criticada por varios y uno de los que se sumó fue Roy Keane, histórico ex futbolista irlandés y quien comentó el cotejo para la cadena británicca ITV.

“No puedo creer lo que veo, nunca había visto tanto baile. No me gusta esto. La gente dice que es su cultura, pero creo que eso es realmente faltarle el respeto al rival. Son cuatro goles y lo están haciendo cada vez”, expresó el ex Manchester United tras el primer tiempo.

Además, criticó al DT de Brasil, Tite: “El primer baile está bien, pero luego el entrenador se involucra. No estoy feliz por eso. No creo que sea bueno en absoluto”.

El estratego aclaró en conferencia de prensa que no quieren faltarle el respeto a nadie: “Soy muy cuidadoso. Siempre están los malos que lo entenderán como una falta de respeto. Les dije a los jugadores que escondieran un poco, sé lo de la visibilidad. No quería que tuviera otra interpretación que la alegría del gol, el resultado, la actuación, pero no es faltarle el respeto al rival”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído