29 Junio 2022 22:11
Home Vanguardia Excelente noche para Chile en los premios Platino: Daniela Ramírez y Alfredo...

Excelente noche para Chile en los premios Platino: Daniela Ramírez y Alfredo Castro ganaron en sus categorías

El protagonista de “Tengo miedo torero” afirmó sentirse conmovido por el premio y aprovechó de enviar un mensaje al gobierno. “(Quiero) pedirle al Gobierno de Chile, a mi nuevo Presidente, fondos para la cultura para que sigamos creando”, afirmó.

Los intérpretes Daniela Ramírez y Alfredo Castro tuvieron una gran jornada en el espectáculo nacional, en la entrega de IX gala de los premios Platino, donde ambos actores ganaron en sus respectivas categorías.

Ramírez triunfó como Mejor interpretación femenina de una serie por su papel en Isabel, la serie biográfica de la escritora Isabel Allende.

En tanto, que Castro lo hizo como Mejor Interpretación Masculina de reparto por su papel en “Karnawal”, coproducción de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, México y Noruega.

“No me esperaba esto realmente. Estoy muy agradecida”, afirmó la intérprete al recibir el galardón. Asimismo, calificó a Allende como “una persona valiente, rebelde, siempre revolucionaria y feminista desde sus comienzos. Hoy me hace mucho sentido eso”.

En tanto, Castro afirmó sentirse conmovido por el premio y aprovechó de enviar un mensaje al gobierno. “(Quiero) pedirle al Gobierno de Chile, a mi nuevo Presidente, fondos para la cultura para que sigamos creando”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído