25 Junio 2022 04:50
Home Espectáculos Exguitarrista de Oasis fue diagnosticado con cáncer de amígdalas

Exguitarrista de Oasis fue diagnosticado con cáncer de amígdalas

Con esta noticia, queda en duda su presencia para el show que Liam Gallagher tiene programado el próximo 8 de noviembre en Chile.

Este martes el exguitarrista de Oasis, Paul “Bonehead” Arthurs, anunció su retiro provisional de los escenarios para seguir un tratamiento contra el cáncer de amígdalas, enfermedad que se le diagnosticó hace algunos días.

Así lo manifestó en un comunicado a través de Twitter, donde se dirigió a sus fanáticos para comunicar la noticia.

“Les comunico que me tomaré un descanso de tocar por un tiempo. Me han diagnosticado un cáncer de amígdalas, pero lo bueno es que es tratable y pronto empezaré un tratamiento”, escribió en la publicación.

“Los mantendré informados sobre cómo va todo, estoy disgustado por perderme los conciertos con Liam y la banda”, cerró en el post.

Precisamente Arthurs estaba formando parte de la gira de conciertos de Liam Gallagher en este 2022, tour que incluye una presentación en Chile el próximo 8 de noviembre en el Movistar Arena.

Con esta noticia, probablemente el guitarrita no esté presente en el mencionado show. Arthurs, de 56 años, fue un miembro permanente del grupo británico hasta su disolución en 2009.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído