18 Enero 2022 10:34
Home Nacional Exministra Santelices rompió con Chile Vamos y confirma que apoyará a José...

Exministra Santelices rompió con Chile Vamos y confirma que apoyará a José Antonio Kast

En su cuenta de Twitter, escribió un mensaje de respaldo para el líder del Partido Republicano. "Toda la fuerza, querido José Antonio Kast. Por la libertad, por el respeto y porque representas a millones que no se atreven a defender con fuerza este país que tanto queremos", dijo.

La exministra de la Mujer y Equidad de Género y exalcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, confirmó este viernes que rompió con Chile Vamos y su carta presidencial Sebastián Sichel, y que apoyará en las elecciones del 21 de noviembre a José Antonio Kast, candidato presidencial del Partido Republicano.

En su cuenta de Twitter, Santelices escribió un mensaje de respaldo para el exdiputado y líder del Partido Republicano. “Toda la fuerza, querido José Antonio Kast. Por la libertad, por el respeto y porque representas a millones que no se atreven a defender con fuerza este país que tanto queremos”, dijo.

Kast le respondió en la misma red, confirmando que se suma al trabajo por su campaña. “Una gran mujer se suma a nuestro equipo. Síganla: Macarena Santelices”.

La exalcaldesa envió su primer mensaje como parte del equipo de Kast, manifestándose en contra de la ley de indulto recientemente aprobada en general por la Comisión de Constitución del Senado.

Al respecto, puso el acento en el ejemplo de dos carabineras agredidas en manifestaciones. “20 meses después, la Comisión de Constitución del Senado, aprobó un proyecto de amnistía para consagrar la impunidad del vándalo que intentó asesinarlas. María José y Abigail, como mujeres, como jóvenes, como defensoras del orden y la seguridad, no tienen protección ni menos derechos humanos”, sostuvo, y agregó que “por el sólo hecho de ser carabineras, se justifica que se les agreda, que se les mate. Debemos decir fuerte y claro “basta. No a la impunidad, no a la amnistía”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído