05 Febrero 2023 10:22
Home Nación Indiscreta Fabrizio Copano reveló que Boric le escribió luego de su show en...

Fabrizio Copano reveló que Boric le escribió luego de su show en el late de James Corden

El humorista aclaró su verdadera relación con el Mandatario: “Tengo una buena relación con él. Me parece un tipo muy simpático, pero me pasó en este caso que exageré con el fin de sacar risas

Fabrizio Copano presentó hace unos días un exitoso show en The Late Show with James Corden, donde parte de su rutina tocó su relación con el Presidente Gabriel Boric.

En una visita al matinal de Canal 13, Tu Día, el humorista comentó su pasó por el conocido programa norteamericano, donde contó que en 2021 fue parte del festival Just for Laugh, evento en el que llamó la atención de la industria. Tras ello, le surgieron dos posibilidades: asistir al late de Stephen Colbert y luego al de James Corden. La primera instancia no resultó, ya que debía esperar seis meses para ser parte del show.

Así, fue llamado desde el late de Corden para hacer una rutina, la cual aceptó. “Qué bueno que fue este, porque en Chile este late es mucho más visto, la gente lo reconoce por el tema del karaoke (…) además la gente lo ve como una cara parecida a Don Francisco”, agregó.

El MENSAJE DE BORIC

Durante su rutina, el comediante bromeó sobre los Avengers, los americanos, los antivacunas y también sobre su cercanía con el presidente Boric. Al ser consultado por esa sección de la rutina, Copano aclaró su verdadera relación con el mandatario. “Tengo una buena relación con él. Me parece un tipo muy simpático, pero me pasó en este caso que exageré con el fin de sacar risas”, confesó en el matinal.

Además, reveló que Boric le envío un mensaje: “Me dijo ‘felicitaciones, compadre, sigue así’. Muy buena onda la verdad”. Copano aseguró que su paso por el late funcionó tal como lo había imaginado y que eso lo tenía contento.

Fabrizio Copano será uno de los humoristas encargados de hacer reír a la Quinta Vergara en la nueva edición del Festival de Viña del Mar 2023.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído