El actor estadounidense Michael Madsen, recordado por sus papeles en películas como “Kill Bill Vol. 2” y “Perros de la calle”, falleció a los 67 años de edad.
Según lo informado este jueves por las autoridades locales al medio especializado, The Hollywood Reporter, el intérprete fue declarado muerto esta mañana, después de que lo encontraran inconsciente en su casa de Malibú, tras recibir una llamada del 911.
Su representante comentó a los medios estadounidenses que Madsen aparentemente sufrió “un paro cardíaco”.
Además, reveló a TMZ que el actor estaba ilusionado con mostrar el trabajo que estuvo realizando en el cine independiente, incluyendo los filmes “Resurrection Road”, “Concessions” y “Cookbook for Southern Housewives”.
Durante su carrera, Madsen formó parte de varias películas de Quentin Tarantino, como “Perros de la calle”, “The Hateful Eight”, “Kill Bill” o “Once Upon a Time in Hollywood”.
A la vez, de acuerdo a lo consignado por IMDb, el intérprete acumuló más de 328 créditos actorales, y también trabajó en cintas como “Donnie Brasco”, de Mike Newell, o “Thelma & Louise”, de Ridley Scott.