Es que el técnico de los celestes, Marco Antonio Figueroa, se molestó con el entrenador de los cruzados, el español Beñat San José, y calificó como “falta de respeto” sus dichos sobre la opción de ser campeón ante ellos.
“He escuchado muchos comentarios respecto a que Católica puede ser campeón el domingo y matemáticamente a lo mejor sí, pero se tienen que dar un montón de combinaciones. Es una falta de respeto de todos los que han hablado, incluso su técnico, porque los partidos se tienen que jugar”, reconoció el “Fantasma”.
“Si son campeones, es porque nos van a ganar y nos van a ganar bien. Porque jugando mal no nos van a ganar. Ellos van a tener que hacer un partido con 100% de concentración y esfuerzo físico para ganarle a este equipo”, añadió el DT del Capo de Provincia.
En esa misma línea, Figueroa añadió: “Que nos ganen por ser mejores, no por prensa ni por mensajes. En el fútbol hay que tenerle respeto a los rivales, como le tenemos nosotros a Católica, un equipo que por algo es líder. Van a recibir a un equipo que lo va hacer exigirse al máximo”.
Consignar que San José expresó el miércoles: “Estamos ilusionados, porque se puede dar que seamos campeones matemáticamente el domingo. Tenemos que hacer nuestro trabajo porque hay un rival difícil, que juega con mucha intensidad”, lo cual no dejó muy contento al “Fantasma”.