Home Triunfo "fernando cornejo quedó a una firma de la u: “es ...

Fernando Cornejo quedó a una firma de la U: “Es un desafío tremendo”

Comparte esta noticia
Después de vivir una verdadera poda, Universidad de Chile estaría muy cerca de sellar a su primer refuerzo de cara a la temporada 2020.

Se trata del volante de Coquimbo Unido Fernando Cornejo, quien se sometió a los exámenes médicos y quedó a una firma de ser nuevo jugador de los azules.

“Estoy contento por lo que estoy viviendo. El doctor debe dar el visto bueno y ahí ya estaríamos OK para estar firmando”, reconoció el jugador a radio Cooperativa.

“Es un desafío grande llegar acá. Es un equipo que no le ha ido bien este último año, pero sigue siendo un grande, con una hinchada tremenda y sólo nos queda hacer las cosas bien. Estando en la U a uno lo ven de otra manera y si uno aprovecha bien la oportunidad, se pueden dar otras cosas, así es que dar lo mejor de mí, para que se abran nuevas puertas”, añadió el otrora mediocampista de Cobreloa y Audax Italiano.

Por último, sobre el técnico Hernán Caputto, Cornejo sostuvo: “Lo conocí en una preselección, es trabajador, conoce al jugador joven y estoy feliz de que me haya llamado por la idea de juego que busca proponer”.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído