Home Nacional "fiscal venezolano califica de “histéricas y distorsion...

Fiscal venezolano califica de “histéricas y distorsionadas” declaraciones de autoridades chilenas por caso Ojeda

Tarek William Saab, a través de un mensaje en su cuenta de X, se refirió a “las histéricas y distorsionadas declaraciones oficiales de voceros gubernamentales chilenos, en donde a través de su acostumbrado lenguaje soez vuelven a mentir en relación al #CasoOjeda, esta vez para decir que la Fiscalía Venezolana no ha querido cooperar con la investigación relacionada con ese lamentable homicidio”.

Comparte esta noticia

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, calificó de “histéricas y distorsionadas” las declaraciones de las autoridades chilenas en torno al caso del exmilitar, Ronald Ojeda.

Aseguró que su oficina sí ha colaborado con la investigación sobre el secuestro y asesinato del ex militar.

Según consignó Emol, a través de un mensaje en su cuenta de X, el fiscal se refirió a “las histéricas y distorsionadas declaraciones oficiales de voceros gubernamentales chilenos, en donde a través de su acostumbrado lenguaje soez vuelven a mentir en relación al #CasoOjeda, esta vez para decir que la Fiscalía Venezolana no ha querido cooperar con la investigación relacionada con ese lamentable homicidio”.

Ante ello, el fiscal  sostuvo que “nos vemos obligados” a hacer pública la respuesta entregada por la Fiscalía Venezolana a su par chilena, adjuntando en su publicación imágenes de los mensajes enviados a las autoridades chilenas. Entre la información enviada a Chile –aseguró-se incluyeron los “reportes migratorios, datos biográficos y biométricos de Walter Rodríguez y Maickel Villegas, quienes son señalados por la Fiscalía de Chile como principales participes del criminal hecho”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído