28 Junio 2022 07:32
Home Triunfo Flamengo castiga a Mauricio Isla tras asistir a fiesta con Eduardo Vargas

Flamengo castiga a Mauricio Isla tras asistir a fiesta con Eduardo Vargas

El seleccionado nacional no había sido citado a un partido por el Torneo Carioca, luego de presentar síntomas de un cuadro viral. Sin embargo, en sus redes sociales se mostró celebrando, lo que provocó las sanciones del conjunto brasileño.

Una polémica se ha generado entre el futbolista nacional, Mauricio Isla, y su club el Flamengo, luego de que el club brasileño sancionara al lateral por asistir a una fiesta en la noche de este domingo, en la cual también estaba presente el seleccionado chileno Eduardo Vargas.

Previamente, el “Huaso” había sido excluido de la nómina del partido que enfrentaría este domingo el cuadro de Río de Janeiro ante el Resende por el Torneo Carioca, debido a que presentó síntomas de un cuadro viral, por lo que fue aislado del plantel con la realización ejercicios leves, para evitar eventuales complicaciones.

Sin embargo, por unas publicaciones en redes sociales, el lateral de la selección chilena dio cuenta de que se encontraba en una fiesta con su pareja y el jugador nacional del Atlético Mineiro, Eduardo Vargas.

Al no demostrar complicaciones de salud, los hinchas y la dirigencia de Flamengo se indignaron con lo hecho por Isla, demostrando un claro malestar, lo que llevó a que los directivos del club tomaran cartas en el asunto.

Desde la cuenta de Twitter del conjunto “rubronegro”, informaron que creyendo en la “buena fe” de Isla, se le realizó un test de Covid-19, que resultó negativo. Asimismo, agregaron que el chileno “será advertido, multado y tendrá que esclarecer los relatos vistos ante el departamento médico”.

De esta forma, habrá que esperar si el seleccionado nacional es convocado a la nómina para enfrentar el próximo domingo a Vasco Da Gama, y ver si es que estas sanciones tienen mayor repercusión dentro de su futuro en el club.  

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído