02 Octubre 2022 09:43
Home Nacional Frío sistema frontal podría traer precipitaciones a la Región Metropolitana: revisa cómo...

Frío sistema frontal podría traer precipitaciones a la Región Metropolitana: revisa cómo estará el tiempo

La meteoróloga de Mega, Michelle Adam, detalló que el próximo lunes podrían haber precipitaciones con la llegada de un helado sistema frontal, que podría dejar contundente lluvia en la RM.

La meteoróloga de Mega, Michelle Adam, detalló cómo podría estar el tiempo esta semana y el comienzo de la próxima.

Adam detalló que el próximo lunes podrían haber precipitaciones con la llegada de un helado sistema frontal, que podría dejar contundente lluvia en la Región Metropolitana.

“Tenemos la posibilidad, hasta el momento, de algo de lluvia el próximo lunes, no solo en Santiago, sino en varias regiones del país, pero eso lo tenemos que ir actualizando todos los días porque podría cambiar”, expresó.

También apuntó que las precipitaciones “podrían alcanzar la Región de Coquimbo y si tenemos suerte un poquito más al norte”.

Sobre el sistema frontal, señaló que estará “cargado de nieve, vendría con características frías”. “Así que sería un nuevo sistema frontal, no parecido al que ya tuvimos, no con la misma intensidad, pero por lo menos llegaría lluvia”, afirmó.

Para cerrar, Michele Adam apuntó que podrían caer entre 5 a 10 milímetros de agua en Santiago, aunque se irán conociendo más detalles con el paso de los días.

Dirección Meteorológica de Chile

En tanto, según la Dirección Meteorológica de Chile, este martes los cielos estarán despejados con una máxima de 20 grados en Santiago.

Para este miércoles y jueves, se prevén también mínimas similares y cielo espejado y helada durante las mañanas. En la tarde, habrán cielos despejados y máximas de 19 y 18 grados respectivamente.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído