Home Nacional "funcionaria en práctica en gobierno de santiago result...

Funcionaria en práctica en Gobierno de Santiago resultó herida de gravedad a causa del tiroteo registrado en Mercado Tirso de Molina

Karina Morales se dirigía a su domicilio, en la comuna de Colina, al interior de un colectivo, cuando ocurrieron los hechos. En un comunicado el organismo sostuvo que “Junto con condenar este brutal delito y evaluar acciones legales, como Gobierno de Santiago estamos al pendiente del estado de salud de Karina, el cual según los últimos reportes médicos es de gravedad. Además, estamos acompañando y apoyando a su familia en estos difíciles momentos”.

Comparte esta noticia

El Gobierno de Santiago informó este martes que, durante la tarde de este lunes lunes 6 de noviembre, Karina Morales Sepúlveda, quien realiza su práctica técnica en Administración Pública en el Departamento de Gestión Documental y Archivos del servicio, resultó herida a causa del tiroteo ocurrido en el Mercado Tirso de Molina, en Recoleta.

Karina Morales se dirigía a su domicilio, en la comuna de Colina, al interior de un colectivo, cuando ocurrieron los hechos. 

Se indicó que la joven desde el 25 de septiembre está realizando su práctica técnica en Administración Pública en el Departamento de Gestión Documental y Archivos del servicio, “destacándose por su importante compromiso y disposición en sus labores”. 

En un comunicado el organismo sostuvo que “junto con condenar este brutal delito y evaluar acciones legales, como Gobierno de Santiago estamos al pendiente del estado de salud de Karina, el cual según los últimos reportes médicos es de gravedad. Además, estamos acompañando y apoyando a su familia en estos difíciles momentos”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído