27 Mayo 2022 07:39
Home Nacional GALERÍA | La nieve que sorprendió al norte: El Salvador amaneció completamente...

GALERÍA | La nieve que sorprendió al norte: El Salvador amaneció completamente cubierto

Los residentes de la localidad hicieron visible la situación en sus redes sociales, compartiendo una gran cantidad de fotografías y mostrando, además, su asombro por la inusual situación.

Un frío despertar fue el que se vivió este miércoles en la localidad de El Salvador, en la comuna de Diego de Almagro, por la intensa nevazón que se registró en la zona y que dejó la ciudad cubierta, incluyendo el Estadio El Cobre.

Con sorpresa, los residentes de la localidad hicieron visible la situación en sus redes sociales, compartiendo una gran cantidad de fotografías y mostrando, además, su asombro por la inusual situación.

De hecho, el Club Cobresal también se refirió a la nieve que cayó en el estadio donde juegan de local por el Torneo Nacional, publicando en sus redes sociales que se trata de un “día maravilloso”, junto a una imagen de su plantel divirtiéndose con la nieve.

En tanto, desde la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), según detalló Emol, notificó que el sistema meteorológico dejó un total de 18,8 mm de lluvia en Copiapó, 6 mm en Vallenar y 10 mm en Chañaral, mientras que todas las comunas de la Región de Atacama presentaron precipitaciones.

Revisa las imágenes

Estadio El Cobre
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído