12 Agosto 2022 14:11
Home Triunfo Garin sorprendió al bajarse a última hora del Masters 1000 de Montecarlo

Garin sorprendió al bajarse a última hora del Masters 1000 de Montecarlo

Tras llegar a semifinales del ATP 250 de Houston, el chileno iba a disputar esta semana el torneo monegasco, donde el martes se estrenaría ante el finlandés Emil Ruusuvuori.

Cristian Garin (31° del mundo) se había reencontrado con su tenis la semana pasada al llegar hasta las semifinales del ATP 250 de Houston, donde puso fin a una mala racha de cinco derrotas consecutivas en el circuito.

Tras su paso por el certamen estadounidense, el chileno iba a continuar con la gira sobre superficie de arcilla esta semana en el Masters 1000 de Montecarlo, donde el martes se estrenaría ante el finlandés Emil Ruusuvuori.

Pero el “Tanque” sorprendió al bajarse a última hora del torneo monegasco, por lo que en su reemplazo entró el alemán Oscar Otte (72°).

Por ahora de desconoce el motivo por lo que el criollo no jugará, pero en su cuenta de Instagram publicó que iba viajando para iniciar la gira europea.

De esta manera, Garin jugará desde la próxima semana el ATP 250 de Belgrado, en Serbia, donde también estará presente el actual número uno del mundo, Novak Djokovic.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído