18 Enero 2022 20:24
Home Nacional "Ha sido una inspiración para mí": Puntaje nacional habló de su reunión...

“Ha sido una inspiración para mí”: Puntaje nacional habló de su reunión con Boric

"Es una persona muy sencilla, uno se siente como si estuviera hablando con un amigo. De hecho, a mí me da cosa, porque mi primer impulso es tutearlo, pero luego digo, 'es el Presidente electo, espérate, Antonia'", manifestó la joven.

El Presidente electo, Gabriel Boric, se reunió este viernes con Antonia Guerrero, una de las cinco personas que lograron puntaje nacional en la prueba de Comprensión Lectora. La joven, reveló que sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y que el futuro Mandatario la inspiró, ya que también padece esta condición.

El pasado martes se publicaron los resultados oficiales de la Prueba de Transición (PDT) 2021, para quienes están postulando al proceso de Admisión 2022.

“Tiene estas ideas millennial que son totalmente nuevas, que yo creo que el mundo va a estar mirando, porque hay seis presidentes millennial en el mundo y a la mayoría le va bien, porque tienen ideas nuevas, un pensamiento distinto”, manifestó respecto al Presidente electo en un reunión se llevó a cabo en el comando de Boric, en la sede de Providencia.

“Es una persona muy sencilla, uno se siente como si estuviera hablando con un amigo. De hecho, a mí me da cosa, porque mi primer impulso es tutearlo, pero luego digo, ‘es el Presidente electo, espérate, Antonia'”, contó.

Luego de la reunión, la joven se refirió a su personalidad y lo que Boric ha significado para ella. “Es una persona que tiene mucha pasión, que ha sido una inspiración para mí. A lo mejor para otras personas con TOC, es una persona que trae ideas nuevas. Es alguien que de verdad va a volver a abrir las alamedas para los hombres y mujeres”, señaló.

Finalmente volvió a tocar el tema del Trastorno Obsesivo Compulsivo. “Él me dijo ‘te quiero agradecer por decir que tenías TOC’, y eso para mí es lo más importante. Tengo varias solicitudes de mensajes de gente agradeciéndome porque a lo mejor los inspiré y hablamos de lo abrumador que ha sido esto para mí”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído