La Dirección Regional de Onemi Antofagasta informó que se abrió un albergue para los damnificados por el incendio que ha afectado una treintena de viviendas en la capital regional.
El organismo detalló que 30 viviendas de material ligero se encuentran con daños en evaluación, producto del siniestro que afecta al asentamiento irregular Villa Esperanza, ubicado en cercanías de la intersección de las calles Juan Ferraro y Mateo de Toro y Zambrano, sector norte de la ciudad.
Además, explicaron que personal municipal habilitará un albergue en una Junta de Vecinos para brindar la ayuda necesaria a los damnificados.
Por último, precisaron que en el lugar trabajan Bomberos, Carabineros con 1 carro lanza aguas, personal municipal con 2 camiones aljibe y la empresa de Aguas Antofagasta con cuadrillas, para habilitar los grifos cercanos.
Habilitan albergue tras incendio que afectó a más de 30 viviendas en Antofagasta
La Dirección Regional de Onemi informó que las casas de material ligero se encuentran con daños en evaluación, producto del siniestro que afectó al asentamiento irregular Villa Esperanza, ubicado en cercanías de la intersección de las calles Juan Ferraro y Mateo de Toro y Zambrano, sector norte de la ciudad.