08 Agosto 2022 19:08
Home Nacional Hassler por dichos de Kast: "No hemos suspendido ni prohibido Lollapalooza"

Hassler por dichos de Kast: “No hemos suspendido ni prohibido Lollapalooza”

El abanderado del Frente Social Cristiano dijo en el debate de Anatel que la cancelación de Lollapalooza en la comuna de Santiago tuvo un carácter ideológico. "Mi pregunta es por qué hay una cancelación ideológica de la alcaldesa de Santiago que es del Partido Comunista", señaló.

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, abordó la noche de este lunes, en el debate de Anatel, la realización del festival Lollapalooza en la Región Metropolitana.

El abanderado aseguró que la cancelación de Lollapalooza en la comuna de Santiago tuvo un carácter ideológico. “Mi pregunta es por qué hay una cancelación ideológica de la alcaldesa de Santiago que es del Partido Comunista”, señaló.

Y agregó que “lo cancelaron porque encuentran que es para los zorrones y los capitalistas”.

Tras sus declaraciones en el debate, la alcaldesa de la Municipalidad de Santiago, Irací Hassler, le respondió a Kast a través de su cuenta de Twitter.

“En Santiago no hemos suspendido ni prohibido Lollapalooza. La empresa anunció un evento sin contar con autorización y luego tomó la decisión de hacerlo en otro espacio”
, señaló la alcaldesa.

“Nuestra opción era la consulta ciudadana porque creemos en la democracia y escuchamos a nuestros vecinos”, añadió Hassler.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído