Home Vanguardia "hasta las lágrimas: la emoción de jennifer aniston al ...

Hasta las lágrimas: La emoción de Jennifer Aniston al recordar a Matthew Perry

La actriz no pudo contener el llanto luego de ser consultada sobre las sensaciones que le producía ver “Friends en la actualidad.

Comparte esta noticia

La actriz Jennifer Aniston fue parte de la sección “Actors On Actors” de Variety, espació en el que recordó a su antiguo colega y amigo Matthew Perry, con quien trabajó en la popular serie “Friends”. En la instancia, la intérprete no pudo contener la emoción al referirse al fallecido actor.

Allí, la protagonista de “Mi novia Polly” no pudo evitar recordar a Perry, quien interpreta a “Chandler Bing” en la producción, la cual cumple 30 años desde la emisión de su primer episodio en televisión.

“Dios, no me hagas llorar (…) Lo siento, acabo de empezar a pensar en..”, expresó Aniston, quien fue consultada sobre las sensaciones que le producía ver “Friends en la actualidad.

“Es una locura, 30 años. Es tan extraño incluso pensar que (Friends) tiene 30 años porque recuerdo el día en que se iba a estrenar en la NBC”, complementó.

Tras ello, rememoró una divertida situación con Perry. “Estábamos almorzando en algún sitio y sabíamos que Lisa (Kudrow) se estaba tiñendo el pelo, así que fuimos corriendo a la peluquería y nos colamos. Ella estaba junto a la peluquería y yo cogí la ducha y empecé a lavarle el pelo”, reveló.

“La emoción que teníamos, parece que fue ayer. Así que el hecho de que haya tenido esta larga y maravillosa vida y siga significando mucho para la gente es uno de los mayores regalos que creo que los seis podríamos imaginar”, expresó.

Sobre la misma línea, reveló que sigue en contacto con los miembros del elenco: “Seguimos viéndonos. Anoche hablé por FaceTime con Court (Courteney Cox) durante una hora. Y Lisa y los chicos, es una familia para siempre”, comentó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído