Vivian Jenna Wilson, la hija transgénero de Elon Musk, realizó una polémica acusación recientemente en contra del magnate, tras asegurar que sus padres pagaron para que se le asignara el sexo masculino al nacer.
Mediante una publicación en la red social Threads, la joven, de 20 años, relató que fue concebida a través de fecundación in vitro, donde se determinó su género a futuro.
“Mi sexo asignado al nacer era una mercancía comprada y pagada”, manifestó de entrada Vivian en su publicación.
Luego, comentó: “Así que, cuando era femenina de niña y luego resulté ser transgénero, iba en contra del producto que se vendía”.
“Esa expectativa de masculinidad contra la que tuve que rebelarme toda mi vida, era una transacción monetaria. Una transacción monetaria. UNA TRANSACCIÓN MONETARIA. ¿Cómo es eso legal?”, cerró.
Cabe destacar que Wilson actualmente no tiene relación con Musk, desde que anunciara su transición a mujer cuando tenía 18 años, ocasión en la que además eliminó su apellido paterno.
A la vez, en una entrevista realizada el año pasado, el magnate se refirió al distanciamiento con su hija y planteó que “me engañaron para que firmara para uno de mis hijos mayores, Xavier. Mi hijo Xavier está muerto. Lo mató el virus ‘woke’”.