07 Agosto 2022 18:31
Home Nacional Hombre falleció al interior de un condominio tras parapetarse y causar incendio

Hombre falleció al interior de un condominio tras parapetarse y causar incendio

De acuerdo a las primeras informaciones, el sujeto habría ingresado al conjunto habitacional ubicado en avenida Quilín con Mar Tirreno en horas de la madrugada, a través de un forado, y cayendo al sector del subterráneo (-1). Los trabajadores del condominio se percataron de su presencia luego de que el hombre rompiera unas cañerías, por lo que procedieron a dar aviso a Carabineros. Ante la llegada de efectivos policiales, y tras intentar atacarlos, se parapetó con un arma blanca en el sector de las calderas.

Un individuo falleció durante la mañana de este jueves tras ingresar a un condominio inhabitado de la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana, y parapetarse y posteriormente incendiar el sector de las calderas ante la llegada de Carabineros.

De acuerdo a las primeras informaciones, el sujeto habría ingresado al conjunto habitacional ubicado en avenida Quilín con Mar Tirreno en horas de la madrugada, a través de un forado, y cayendo al sector del subterráneo (-1).

Los trabajadores del condominio se percataron de su presencia luego de que el hombre rompiera unas cañerías, por lo que procedieron a dar aviso a Carabineros. Ante la llegada de efectivos policiales, y tras intentar atacarlos, se parapetó con un arma blanca en el sector de las calderas.

Ya encerrado, procedió a incendiar el lugar, perdiendo la vida en cosa de minutos. Bomberos acudió al lugar, logrando controlar el siniestro provocado en el subterráneo.

“Personal de la constructora se percata de la presencia de este individuo cerca del mediodía, pero habría ingresado por la noche o durante horas de la madrugada. Al momento de la llegada de Carabineros, el individuo se encierra en las dependencias de las calderas que se encuentran en el primer subterráneo”, comentaron desde la institución uniformada.

Agregaron que “después de un corto diálogo con personal de Carabineros, comienza a salir humo de estas dependencias, se escuchan algunas explosiones, con un humo bastante denso y negro. Personal de Carabineros fuerza la puerta, logra ingresar, pero no ubica al individuo”.

“Posteriormente a la llegada de Bomberos, que logran disipar este humo denso y con gran cantidad de monóxido de carbono, logra ubicar en una de las cámaras de salida de aire al individuo sin vida, quien probablemente se debió haber sofocado producto de la gran cantidad de humo que se inició el incendio”, agregaron.

Por instrucción del Ministerio Público, personal del OS9 y Labocar de Carabineros se encuentra en el sitio del suceso realizando las indagatorias respectivas del caso.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído