Home Nacional "hombre fue baleado en el barrio yungay: os9 investiga ...

Hombre fue baleado en el Barrio Yungay: OS9 investiga homicidio frustrado

La víctima se encuentra estable y fuera de riesgo vital. Según informaron las autoridades, se trata de un ciudadano chileno de 36 años con domicilio cerca de lugar del suceso.

Comparte esta noticia

Un hombre resultó baleado en el Barrio Yungay, en el centro de Santiago, Región Metropolitana.

El ataque se registró durante la noche de este miércoles en la intersección de Martínez de Rozas con Maipú, cuando el afectado caminaba por la calle.

En ese contexto, fue alcanzado por disparos en el área de la pelvis y el cuello, por lo que dada la gravedad de su condición debió ser trasladado hasta la Posta 3 para ser intervenido.

Actualmente, la víctima se encuentra estable y fuera de riesgo vital. Según informaron las autoridades, se trata de un ciudadano chileno de 36 años con domicilio cerca de lugar del suceso.

Acorde a lo detallado por el fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, se dispuso el trabajo del OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), quienes revisaron las cámaras aledañas y empadronaron a testigos.

Hasta el momento no se reportan detenidos, pero se han hallado cinco casquillos de bala en la vía pública. “Sabemos que son cinco porque encontramos cinco vainas, que fueron levantadas en el sitio del suceso por Labocar”, acotó Olivari.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído