19 Agosto 2022 10:23
Home Nacional Hombre que murió baleado en Puchuncaví estaba con su hija al momento...

Hombre que murió baleado en Puchuncaví estaba con su hija al momento del crimen

El subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de Valparaíso, anunció que "hay un equipo de investigadores que está realizando diligencias en el centro médico (donde murió la víctima). Y tenemos un equipo efectuando diligencias en la comuna, con el fin de lograr individualizar la ubicación de los imputados, toda vez que existen antecedentes que estos se trasladarían en una motocicleta".

La Policía de Investigaciones (PDI) entregó nuevos antecedentes respecto al hombre que murió baleado este miércoles en el centro de la comuna de Puchuncaví, en la Región de Valparaíso.

El hecho ocurrió a las 12:15 horas, en las inmediaciones de una sucursal del BancoEstado ubicada en avenida Bernardo O’Higgins 74, a un costado de la municipalidad. Según los primeros antecedentes, un individuo le disparó en cuatro ocasiones a una persona que estaba haciendo fila afuera del banco.

El presunto homicida huyó a pie hacia la intersección de las calles General Velásquez y Cura Benavides, donde abordó una motocicleta para escapar del sector.

El subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de Valparaíso, informó que la víctima -de iniciales J.M.E.Q.- tenía 40 años y que estaba con su hija al momento de ser baleado.

El hombre fue auxiliado en el lugar por personal del SAMU y luego trasladado de urgencia al Cesfam de la comuna, donde murió debido a la gravedad de sus heridas.

“Un equipo de investigadores de la BH se traslada hasta este sector de Puchuncaví, específicamente hasta el sector de BancoEstado, toda vez que en horas de la tarde, un padre con su hija, en circunstancias que realizaban diligencias bancarias, es abordado por un sujeto desconocido, quien extrae un arma de fuego y efectúa disparos en contra de la víctima”, informó Muñoz.

Además, el subprefecto anunció que “hay un equipo de investigadores que está realizando diligencias en el centro médico (donde murió la víctima). Y tenemos un equipo efectuando diligencias en la comuna, con el fin de lograr individualizar la ubicación de los imputados, toda vez que existen antecedentes que estos se trasladarían en una motocicleta”.

“Hay diligencias que están en pleno desarrollo. Estamos coordinando con el Ministerio Público algunos antecedentes, con la finalidad decisiones en las próximas horas”, sentenció.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído