El actor australiano Hugh Jackman sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar su divorcio con Deborra-Lee Furness, con quien mantuvo 27 años de matrimonio. Sin embargo, la noticia vino acompañada de un llamativo acuerdo de confidencialidad del intérprete de “Wolverine” y que compromete casi la mitad de su fortuna.
Según indicó National Enquirer, Jackman y Lee-Furness se encuentran en negociaciones para concretar su divorcio. En este proceso, el actor habría solicitado un acuerdo de confidencialidad a su exeposa, el cual requería no contar ningún aspecto de los 27 años de relación. De acuerdo con el citado medio, el intérprete habría ofrecido cerca de 100 millones de dólares para que se cumplan los términos.
“La preocupación de Hugh nunca ha sido el dinero, sino tenerlo todo bajo control. Es un hombre con muchos secretos y no quiere que ninguno de ellos quede expuesto”, indicó el citado medio.
“Digamos que Deb no tendrá que preocuparse por conseguir un trabajo. Tendrá suficiente dinero para el resto de su vida… si firma un acuerdo de confidencialidad hermético”, agregó.
La cifra supondría gran parte del patrimonio del actor, el cual rondaría los 280 millones de dólares.