Home Nacional "identifican a cuatro profesores entre los fallecidos e...

Identifican a cuatro profesores entre los fallecidos en choque de Biotrén con bus en San Pedro de la Paz

Dentro de las personas fallecidas fueron identificadas Marcela Vivian Díaz Lagos y Bárbara Camila Bustamante Ravets, docentes de matemática e inglés, respectivamente, de la Escuela Nahuelbuta. Además, de Claudia Yévenes, Bióloga Marina, y Esteban Briceño, estudiante tesista del Magíster en Educación promoción 2021, ambos de la Universidad de Concepción que se desempeñaban en el Liceo Particular Los Andes de San Pedro de la Paz.

Comparte esta noticia

El Colegio de Profesores del Biobío informó que cuatro profesores se encuentran entre las siete personas fallecidas en el accidente que se registró la mañana de este viernes en San Pedro de la Paz, Región del Biobío, cuando el Biotren chocó a un bus.

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 horas de este viernes, momento en que el Biotrén con destino San Pedro de la Paz- Coronel colisionó con un bus del recorrido San Pedro del Mar cuando cruzaba la vía férrea, dejando a siete víctimas fatales.

Dentro de las personas fallecidas fueron identificadas Marcela Vivian Díaz Lagos y Bárbara Camila Bustamante Ravets, docentes de matemática e inglés, respectivamente, de la Escuela Nahuelbuta.

Además, de Claudia Yévenes, Bióloga Marina, y Esteban Briceño, estudiante tesista del Magíster en Educación promoción 2021, ambos de la Universidad de Concepción que se desempeñaban en el Liceo Particular Los Andes de San Pedro de la Paz.

Desde la Universidad de Concepción lamentaron el fallecimiento de ambos integrantes de la comunidad universitaria y enviaron “nuestras más sentidas condolencias a sus familias y a la comunidad universitaria, así como a las familias de todas las personas fallecidas”.

En tanto, el gremio de profesores del Biobío lamentó el fallecimiento de los cuatro docentes y enviaron las condolencias respectivas a las familias.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído