Home Triunfo "Ídolo brasileño sueña con que lionel messi se quede co...

Ídolo brasileño sueña con que Lionel Messi se quede con el Mundial

"Ya merecías ser campeón del mundo antes, pero Dios sabe todas las cosas y te coronará este domingo", indicó el Balón de Oro 1999 sobre el delantero del Paris Saint Germain.
Comparte esta noticia

Este martes la selección de Argentina abrochó su clasificación a la final del Mundial tras pasarle por encima a Croacia, y ahora aguarda a conocer al rival que tendrá en la definición del domingo.

Pero a falta saber a quién enfrentará la Albiceleste, el ex delantero e ídolo del combinado brasileño, Rivaldo, ya hizo saber que hinchará por los trasandinos, enviando un especial mensaje a Lionel Messi.

A través de su cuenta de Instagram, el campeón del mundo en Corea-Japón 2002 señaló que “ya no tenemos a Neymar en esta final de copa, así que me quedo con Argentina. No hay palabras para ti Lionel Messi”.

“Ya merecías ser campeón del mundo antes, pero Dios sabe todas las cosas y te coronará este domingo”, indicó el Balón de Oro 1999 sobre el delantero del Paris Saint Germain.

Por último, Rivaldo aseguró con respecto a Messi que “te mereces este título por la persona que eres y por el maravilloso fútbol que siempre has jugado. Me quito el sombrero. Dios te bendiga”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído