Ignacio Román, recordado por su segundo lugar en la primera temporada del programa Master Chef, volvió a referirse al comentado Live de Instagram que protagonizó en agosto del año pasado en un evidente estado de ebriedad.
En diálogo con el programa Zona de Estrellas, el cocinero reveló las consecuencias que le trajo aquel polémico episodio por las redes sociales, en el que además se enfrascó en discusiones con usuarios que lo increparon e insultaron.
“Estaba a punto de firmar con un programa del cable y se cerró el contrato por ese motivo”, reconoció Román. Pero no fue la única puerta que se le cerró tras el exabrupto en Instagram. “Se me cerraron varios contratos, varios eventos, dejé de trabajar con entidades públicas”, agregó.
¿Por qué razón el finalista de Master Chef se expuso en esas condiciones? Román dio sus motivos asegurando que “me pagaban 100 mil pesos y todos los viernes me mandaban un trago distinto”. Su misión era “probarlo y promocionar” cada bebestible.
Finalmente, dijo haber aprendido la lección tras el bullado incidente y que no realizará mas grabaciones cuando esté bebiendo alcohol.