29 Junio 2022 22:18
Home Nacional Imputado de disparar a periodista no había terminado una condena por tráfico...

Imputado de disparar a periodista no había terminado una condena por tráfico de drogas

En 2014 el sujeto había sido condenado a seis años de presidio, pero en 2017 postuló al beneficio de libertad condicional, pero la comisión que evaluó los antecedentes lo rechazó. Posteriormente, el individuo insistió ante la Corte de Apelaciones de Santiago, que también rechazó la solicitud. La Corte Suprema finalmente le concedió la petición.

Marcelo Naranjo, el sujeto que fue formalizado el martes tras ser imputado de disparar en contra de la periodista Francisca Sandoval el domingo pasado en el barrio Meiggs, no había completado anteriormente una condena por tráfico de drogas, gracias a una decisión de la Corte Suprema, de acuerdo a informaciones difundidas en esta jornada.

En 2014 el sujeto había sido condenado a seis años de presidio, pero en 2017 postuló al beneficio de libertad condicional, pero la comisión que evaluó los antecedentes lo rechazó.

Posteriormente, el individuo insistió ante la Corte de Apelaciones de Santiago, que también rechazó la solicitud.

Sin embargo, Naranjo recurrió a la Corte Suprema, que finalmente le concedió la petición y pudo salir de la cárcel solo cumpliendo tres años de la condena.

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago formalizó en la tarde del martes al sujeto, presunto autor del disparo que hirió de gravedad a la periodista Francisca Sandoval el domingo en una manifestación por el Día del Trabajador en el barrio Meiggs.

Fue imputado del delito de homicidio frustrado en contra de la mujer que permanece internada en condición de extrema gravedad en el Hospital de Urgencia Asistencia Pública, ex Posta Central.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído