17 Mayo 2022 01:32
Home Nacional Incendio afectó a viviendas y locales del sector de La Vega

Incendio afectó a viviendas y locales del sector de La Vega

El siniestro se inició pasada las 2:00 de la madrugada de este martes en la intersección de las calles General de La Lastra con Nueva Rengifo, en la comuna de Recoleta. El hecho provocó peligró de derrumbe de un inmueble.

Un grave incendio se produjo en la madrugada de este martes en el sector de La Vega, comuna de Recoleta.

El siniestro se inició pasada las 2:00 de la madrugada en la intersección de las calles General de La Lastra con Nueva Rengifo afectando a viviendas y locales comerciales.

Unos 19 carros del Cuerpo de Bomberos de Santiago y cerca de 150 voluntarios llegaron hasta el inmueble para controlar el fuego, situación que se logró cerca de las 4:00.

Personas que vivían en el lugar tuvieron que evacuar los inmuebles solo con lo puesto y prácticamente lo perdieron todo. Afortunadamente no hubo víctimas fatales y heridos por el incendio.

Según el comandante de Bomberos Gabriel Huerta, existió “mucho riesgo” de derrumbe, lo que dificultó las labores de control de las llamas, por las cuales se llegó a declarar una cuarta alarma de incendio.

El Departamento de Investigación de Bomberos indagará las causas del incendio, aunque la información preliminar apunta que el fuego pudo tener su origen en una bodega donde funciona un local de abarrote, en el primer piso de la estructura.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído