26 Junio 2022 00:38
Home Nacional Incidentes en la Alameda: un encapuchado resultó con quemaduras y Carabineros detuvo...

Incidentes en la Alameda: un encapuchado resultó con quemaduras y Carabineros detuvo a dos personas

Un grupo de desconocidos cortó la calle en la Alameda al oriente a eso de las 9:30 horas, ante lo cual personal Control de Orden Público de Carabineros actuó con carros lanza agua y bombas lacrimógenas.

Una protesta se registra la mañana de este lunes en la Alameda con Arturo Prat, cerca de la Universidad de Chile y del Instituto Nacional lo que provocó desvíos de tránsito en el centro de Santiago y la suspensión de clases en el establecimiento.

Un grupo de desconocidos cortó la calle en la Alameda al oriente a eso de las 9:30 horas,
ante lo cual personal Control de Orden Público de Carabineros actuó con carros lanza agua y bombas lacrimógenas.

Carabineros denunció que le arrojaron artefactos incendiarios al personal policial que se encontraba apostado en calle Arturo Prat. También informó que un encapuchado resultó con quemaduras por esta situación.

Según las primeras informaciones, la manifestación es protagonizada estudiantes y fue convocada como contramedida al llamado a paralizar la producción para esta jornada.

Producto de la contingencia, Transporte Informa RM indicó que los buses del transporte público están siendo desviados por avenida España y avenida Manuel Rodríguez. Además, se activaron desvíos para los automovilistas por avenida Amunátegui al norte.

Posteriormente, se informó de dos detenciones.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído