18 Mayo 2022 06:35
Home Nacional Indagan muerte de hombre al costado de la Ruta G-60 en Melipilla:...

Indagan muerte de hombre al costado de la Ruta G-60 en Melipilla: estaba amarrado y habría sido acribillado

Las primeras indagaciones permitieron determinar que se trataría de un hombre de aproximadamente 25 años, quien vestía una tenida deportiva, y que habría sufrido disparos en su cabeza mientras estaba amarrado por los brazos. Presumiblemente, habría sido acribillado a raíz del hallazgo de 12 cartuchos de 9 milímetros en el sitio del suceso.

El hallazgo de un cadáver con indicios de haber sido acribillado fue encontrado durante las últimas horas en Melipilla, a un costado de la Ruta G-60, informaciones entregadas por Carabineros.

Las primeras indagaciones permitieron determinar que se trataría de un hombre de aproximadamente 25 años, quien vestía una tenida deportiva, y que habría sufrido disparos en su cabeza mientras estaba amarrado por los brazos.

Presumiblemente, el hombre habría sido acribillado a raíz del hallazgo de 12 cartuchos de 9 milímetros en el sitio del suceso.

Felipe Madriaza, comandante de la Prefectura Costa de Carabineros,
señaló que el hallazgo del cuerpo fue reportado por una persona que transitaba por el sector y dio aviso a efectivos policiales.

Además, el uniformado señaló que la víctima aún no ha sido identificada pues no portaba documentos. En ese sentido, se están realizando las labores para determinar si es que existía una denuncia por presunta desgracia, y así conocer su nombre.

Por instrucción del Ministerio Público, será la Policía de Investigaciones el organismo encargado de llevar a cabo las indagatorias.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído