03 Diciembre 2022 21:47
Home Nacional Inesperado: graban a Coipo paseando por el terminal de buses de Concepción...

Inesperado: graban a Coipo paseando por el terminal de buses de Concepción y sorprendiendo a pasajeros

En el registro difundido en redes sociales, se observa al animal cerca de la cámara de quien grabó la escena, recorriendo el lugar donde se encontraba gente sentada y huyendo ante la sorpresa de ver al mamífero.

Un coipo se volvió viral luego que lo captaran paseando por distintos sectores del terminal de buses de Concepción, Región del Biobío.

En el registro difundido en redes sociales, se observa al animal cerca de la cámara de quien grabó la escena, recorriendo el terminal donde se encontraba gente sentada y huyendo de sus asientos ante la sorpresa de ver al coipo.

Al final del registro se ve cómo el animal sigue su camino por el pasillo del terminal para llegar al sector donde se instalan los buses para arribar pasajeros.

Según el sitio especializado GoChile, “el coipo es el roedor más grande del país, midiendo unos 40 a 60 centímetros de largo, más unos 30 a 45 centímetros de cola, y pesando entre 5 y 9 kilos”.

Este animal “habita desde Elqui (IV Región) a Malleco (IX Región), desde el nivel del mar hasta 1.100 metros de altitud”.

Revisa el particular registro

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído