Home Nacional "informan 9 contactos estrechos en la convención: 4 ser...

Informan 9 contactos estrechos en la Convención: 4 serían constituyentes

La convencional Loreto Vidal, quien integra el comité Covid del órgano constituyente, informó que la Seremi declaró a nueve personas como contactos estrechos. "Están haciendo la respectiva cuarentena y no volverán a sus labores presenciales, pues se mantendrán en sus sesiones telemáticas hasta que esto esté resuelto", explicó.
Comparte esta noticia

A la sede de la Convención Constitucional llegó la tarde de este jueves la Seremi de Salud de la Región Metropolitana después de que se diera a conocer un caso de Covid-19 en la instancia.

La convencional Loreto Vidal, quien integra el comité Covid del órgano constituyente, dijo que “se detectó dentro del grupo de asesores, un caso positivo Covid-19. Producto de aquello, nosotros activamos de inmediato nuestro protocolo de seguridad”.

Vidal informó que la Seremi declaró a nueve personas como contactos estrechos. Están haciendo la respectiva cuarentena y no volverán a sus labores presenciales, pues se mantendrán en sus sesiones telemáticas hasta que esto esté resuelto”, explicó.

Según informó 24 Horas, el contagio corresponde a una de las asesoras de la convencional Bárbara Sepúlveda, del Distrito 9. Debido a ello, Sepúlveda habría sido declarada contacto estrecho junto a sus pares Valentina Miranda, Carolina Videla y Marcos Barraza.

La situación ocurrió mientras la mesa directiva encabezada por María Elisa Quinteros y Gaspar Domínguez daban a conocer las siete vicepresidencias adjuntas.

  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído