Home Vanguardia "integrante de los jonas brothers revela que se sometió...

Integrante de los Jonas Brothers revela que se sometió a una operación por un cáncer de piel

Kevin Jonas, miembro del popular grupo estadounidense, dio a conocer que se sometió a una intervención para “extirpar un carcinoma de células basales de la cabeza”, y explicó que “ese es un pequeño cáncer de piel real que ha comenzado a crecer recientemente”.

Comparte esta noticia

El integrante de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, reveló en sus redes sociales que se sometió a una operación para extirpar un carcinoma basocelular de la frente, un tipo común de cáncer de piel.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, el músico, de 36 años, compartió su experiencia, detallando que la intervención fue rápida y no invasiva. Además, indicó que lo diagnosticaron tras descubrir que tenía un lunar en su frente, el cual resultó ser un tumor maligno.

“Me van a extirpar un carcinoma de células basales de la cabeza”, manifestó Jonas en el video. 

En la misma línea, comentó que “ese es un pequeño cáncer de piel real que ha comenzado a crecer recientemente. Y ahora, tengo que someterme a una cirugía para extirparlo. Así que, aquí vamos”. 

Además, en la publicación mostró el resultado de la cirugía, tapando su cicatriz con un emoticón, y mencionó que “ya está hecho” y “listo para volver a casa”. 

Por otra parte, Jonas aprovechó la instancia para realizar un llamado a sus seguidores, pidiendo que se revisen sus lunares y cuiden su piel, con el fin de prevenir riesgos. “Gente, asegúrense de revisar sus lunares”, sostuvo. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído