Home Vanguardia "integrante de pimpinela se sometió a cirugía debido a ...

Integrante de Pimpinela se sometió a cirugía debido a quiste: Deberá permanecer en terapia intensiva

La artista de 63 años, Lucía Galán, se extirpó un tumor premaligno en su páncreas. Este jueves “los médicos comunicaron que la operación se realizó según lo previsto”.

Comparte esta noticia

Lucía Galán, la intérprete argentina que integra el histórico dúo Pimpinela junto a su hermano Joaquín, se encuentra en terapia intensiva luego de ser sometida a una intervención quirúrgica debido a un quiste.

La noticia fue compartida por medio de redes sociales, donde se informó que la artista, de 63 años, se debió someter a una cirugía para extirpar un tumor premaligno en su páncreas. Ahora, este jueves “los médicos comunicaron que la operación se realizó según lo previsto”.

Sin embargo, señalaron que Galán deberá permanecer “en terapia intensiva entre 24 y 48 horas”.

Previo a la cirugía, Galán reveló que “el año pasado en Madrid, haciéndome una tomografía computada, hicieron milagrosamente un descubrimiento de un quiste premaligno en el páncreas”.

En aquella ocasión “se hizo seguimiento y la conclusión a la que se llegó es que tengo que ir a cirugía”.

La noticia alertó a los fanáticos del dúo argentino, quienes dejaron sus comentarios de apoyo en las diferentes publicaciones compartidas. A su vez, desde el perfil oficial de Pimpinela agradecieron “a todos por su compañía y buenos deseos. Damos gracias también a los medios por su interés y respeto”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído