18 Agosto 2022 06:37
Home Nacional Intendencia monitorea turbiedad de los ríos y remarca que hay que enfocarse...

Intendencia monitorea turbiedad de los ríos y remarca que hay que enfocarse en plan de vacunación

El intendente (s), Javier Maldonado, dijo que “nos preocupa la situación de las plantas asociadas al río Mapocho. Se está haciendo un trabajo conjunto, un monitoreo constante y todos los esfuerzos para que se evite los cortes en sectores y que se repitan en otros".

La Intendencia Metropolitana informó este martes que están monitoreando la situación del caudal del río Mapocho con el objetivo de evitar que la situación que ocurrió en un sector de Lo Barnechea, donde se suspendió el suministro de agua a partir de las 21 horas de este lunes, se repita en otras zonas.

Ello ad portas que se inicie este miércoles el Plan de Vacunación masiva, impulsado por el Gobierno, contra el Covid-19.

El intendente (s), Javier Maldonado, dijo que “nos preocupa la situación de las plantas asociadas al río Mapocho. Se está haciendo un trabajo conjunto, un monitoreo constante y todos los esfuerzos para que se evite los cortes en sectores y que se repitan en otros”, consignó Emol.

La autoridad remarcó que es importante que la situación de turbiedad mejore, ya que este miércoles se inicia el Plan de Vacunación masiva.

Hay que enfocarse –apuntó- “en los procesos importantes que se vienen mañana. El inicio de la vacunación masiva, respecto al Plan de Vacunación del Gobierno y obviamente poner los esfuerzos del Estado y los municipios en esa tarea”.




- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído