22 Mayo 2022 04:51
Home Nacional Aguas Andinas confirmó corte de agua en un sector de Lo Barnechea

Aguas Andinas confirmó corte de agua en un sector de Lo Barnechea

El gerente de operaciones de la compañía, Eugenio Rodríguez, informó que la interrupción del servicio afectará a partir de las 21 horas a cuatro mil clientes, de los sectores El Huinganal, Camino La Laguna y Camino del Sol. Se estima que el corte durará 24 horas.

Aguas Andinas confirmó la tarde de este lunes que, producto de los altos niveles de turbiedad en el río Mapocho, a partir de las 21 horas de esta jornada deberá interrumpir el suministro en un sector de Lo Barnechea.

El gerente de operaciones de la compañía, Eugenio Rodríguez, informó que la interrupción del servicio afectará a cuatro mil clientes, de los sectores El Huinganal, Camino La Laguna y Camino del Sol. Se estima que el corte durará 24 horas.

La interrupción se llevará a cabo debido a que la turbiedad del río Mapocho está cerca de 12 mil unidades, lo que no permite producir agua potable, consignó Emol.

Rodríguez remarcó que “creemos que los vecinos de Lo Barnechea se merecen la información pronta. Podemos confirmar que el corte va a ser necesario”.




- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído