28 Junio 2022 08:20
Home Triunfo Inter buscaría retorno de goleador que amenazaría continuidad de Alexis

Inter buscaría retorno de goleador que amenazaría continuidad de Alexis

Esta noticia coloca mayor incertidumbre sobre el futuro de Sánchez en Milán, el cual ya parece estar lejos por su elevado sueldo.

Cada vez se va complicando la continuidad de Alexis Sánchez en el Inter de Milán de cara a la próxima temporada. Es que a pesar del gran inicio de 2022 del delantero chileno en el cuadro lombardo, en Italia ahora hablan de un posible retorno de primer nivel a la ofensiva del conjunto neroazzurro.

Se trata del posible regreso de Romelu Lukaku, pues según dio a conocer La Gazzeta dello Sport, el atacante belga no vive un buen momento en el Chelsea debido a su polémica con el DT Thomas Tuchel, por lo que está buscando un préstamo al elenco interista.

El ariete ya estuvo en los lombardos entre 2019 y 2021, donde marcó 64 tantos en 95 encuentros y fue clave en el título de la Serie A en la temporada pasada.

Esta noticia coloca mayor incertidumbre sobre el futuro de Sánchez en Milán, el cual ya parece estar lejos por su elevado sueldo.

Además, esta misma semana en Italia dieron a conocer que el Inter tendría en carpeta a los jóvenes Jonathan David, del Lille de Francis, y Gianluca Scamacca, del Sassuolo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído