03 Julio 2022 11:30
Home Triunfo Inter podría sumar bajas para duelo por Copa Sudamericana

Inter podría sumar bajas para duelo por Copa Sudamericana

El cuadro brasileño tiene a tres jugadores en duda, debido a que Wanderson y Alan Patrick abandonaron la cancha con molestias físicas en la derrota del domingo por 3-2 frente a Botafogo por el Brasileirao.

Si bien Colo Colo está enfocado en el partido de vuelta frente a Deportes Temuco por la tercera ronda de la Copa Chile (empataron a uno en la ida en el Monumental), los albos también mira de reojo la llave de octavos de final de Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre, cuyo primer cotejo se disputará el próximo martes 28 de junio en el reducto de Macul.

Y de cara a ese cruce, el cuadro brasileño tiene a tres jugadores en duda, debido a que Wanderson y Alan Patrick abandonaron la cancha con molestias físicas en la derrota del domingo por 3-2 frente a Botafogo por el Brasileirao.

Mientras el delantero fue reemplazado antes del término del primer tiempo, el volante se retiró en el descanso del compromiso que acabó con la racha de 16 duelos sin derrotas del Colorado.

Ambos jugadores son titulares constantes, por lo que se convertirían en sensibles bajas para el conjunto gaúcho.

Además, desde la fecha pasada no han logrado contar con el lateral izquierdo René, que también se podría perder el compromiso ante los albos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído