08 Diciembre 2022 16:39
Home Política Jiles pide a ministro de Salud que la vacunación dirigida a los...

Jiles pide a ministro de Salud que la vacunación dirigida a los jóvenes sea “sin restricción de edad”

La diputada del PH le pidió a Enrique Paris “que dirija a los jóvenes la vacunación, sin restricción por edad, ante el aumento a 8 mil contagios diarios y el colapso de los servicios de salud”.

La diputada del PH, Pamela Jiles, envió un mensaje al Ministerio de Salud y particularmente al titular de la cartera Enrique Paris, sobre el proceso de vacunación contra el Covid-19 de la población más joven.

La parlamentaria en su cuenta de Twitter le pidió al ministro de Salud, “que dirija a los jóvenes la vacunación, sin restricción por edad, ante el aumento a 8 mil contagios diarios y el colapso de los servicios de salud”.

Agregando que “hay centros de vacunación que tienen capacidad ociosa y otros que están atochados. Debemos proteger a los jóvenes”.

La petición surge después de la actualización del calendario de vacunación del país que anunció el jueves el Minsal durante el balance de la situación sanitaria del país, el cual entre el lunes 14 y el domingo 20 de junio iniciará la inoculación con primeras dosis de personas entre 21 y 20 años. Mientras que entre el lunes 21 y el domingo 27 de junio será el turno de la población entre 19 y 18 años.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído