28 Junio 2022 20:08
Home Espectáculos Johnny Depp declara que no terminó su relación con su exesposa por...

Johnny Depp declara que no terminó su relación con su exesposa por miedo a que ella se suicidara

El actor norteamericano sigue testificando en el sexto día de juicio que enfrenta con su exesposa, Amber Heard.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue entregando capítulos. Ayer el doctor de cabecera del actor norteamericano, David Kipper, aseguró haber encontrado una parte de un dedo de Depp en lo que había sido la escena posterior a una grave pelea entre la expareja.

Hoy, en el sexto día desde que comenzó la disputa legal en la que ambos se acusan de difamación, el protagonista de películas como “El Profesor” o “El Joven Manos de Tijera” dio detalles de su relación bajo las preguntas de la defensa de Heard.

En ese contexto, Depp reconoció no haber querido terminar con la relación por miedo a que su esposa se suicidara. Eso lo llevó a soportar una ola de malos tratos e insultos que derivaron en un mal ambiente.

“Recuerdo que cuando mi padre dejó a mi madre, ella tuvo su primer intento de suicidio. Entonces tenía esa visión en mi cabeza de mi padre dejándola”, recordó justificado su decisión. Además, el artista añadió que su mujer tenía una “necesidad de violencia y conflicto”, lo que llevó a Depp a establecer un espacio físico entre ellos en la propia residencia.

Ella me detenía en los ascensores, lloraba y gritaba: ‘sabes que no puedo vivir sin ti’. A veces, cuando iba a mi otra casa, ella aparecía gritando a las 4 o 5 de la mañana. Era incontrolable“, explicó en su relato. “Me quedé porque no quería fallar. No quería lastimar a nadie. Especialmente a Heard. No quería romperle el corazón”, concluyó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído